Que la crisis la paguen los que la generaron

  • MARTES 25 DE OCTUBRE PARO NACIONAL
    In
    Oct 21, 2022
    Luego del avance en diputados del acto confiscatorio del salario de los y las judiciales, respecto a la incorporación de los trabajadores/as al régimen de "ganancias" y ante las gravísimas declaraciones de un diputado oficialista cuestionando la independencia del Poder Judicial, lo que demuestra su falta de respeto y apego a la Constitución Nacional, hecho inaceptable para un diputado de la Nación.

    Consultadas que fueron todas las regionales del país y en el uso de las facultades otorgadas por la Asamblea de representantes, la Comisión Directiva Nacional de la U.E.J.N resolvió: Decretar un PARO NACIONAL con movilización a partir de las 10 hs. al palacio de justicia, (interior moviliza fuera de cada dependencia).

    Este nuevo ataque contra la justicia no solo constituye un desfalco al castigado salario de los y las judiciales, sino que opera además como una cortina de humo para ocultar otros ajustes que se encuentran en el presupuesto, mientras que los que saquearon a la Argentina siguen indemnes.

    No permitiremos que nadie se lleve puesta a la justicia. Si los legisladores ignoran tanto la Constitución Nacional, como la independencia del PODER JUDICIAL y someten a nuestro país a la dependencia de los especuladores y usureros, nuestra Patria no tiene destino.

    Los/as trabajadores/as no generamos la crisis, la padecemos día a día con la inflación, tarifazos y corridas cambiarías que generan los especuladores. Si quieren justicia social, que la crisis la paguen los que la generaron y los usureros que siguen saqueando las riquezas de nuestra Argentina.

    El salario de los/as trabajadores/as no es "ganancia", lo defendimos y lo defenderemos con toda nuestra fuerza y toda la convicción que defendemos a la justicia y a la PATRIA.
     
    Buenos Aires, 21 de octubre de 2022
     
             Nahuel Appella                         Julio Piumato    
    Secretario de Prensa y Difusión           Secretario General
  • todos.jpg