Los judiciales nos movilizamos a la Plaza de Mayo el día 14 de Mayo adhiriéndonos a la CONVOCATORIA REALIZADA POR LA CGT, ante la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores, en contra de la inflación, la inseguridad y la pobreza, y sus sucedáneas la corrupción, el narcotráfico, y el trabajo precarizado. Por un no retorno a los 90 por parte del Gobierno.
Será una jornada en que marcharemos junto la ciudadanía sin banderías políticas, la única bandera que nos congrega es la de la patria. Movilizamos en contra de la violación de los Derechos Humanos y en defensa de la Constitución Nacional. Recordemos que aún siguen vigentes leyes que fueron instauradas en época de Dictadura Militar y que atentan directamente contra los derechos de los trabajadores.
La inseguridad que se cierne sobre nuestras familias y la ineptitud o complicidad con el narcotráfico, la inflación que golpea nuestros hogares produciendo el retorno a la pobreza. La pérdida de dignidad en el trabajo, la explotación laboral y la precarización. Todo ello hace que marchemos el Miércoles a la Plaza.
Por eso la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, decidió adherirse a esta convocatoria porque estos reclamos afectan al conjunto de la sociedad toda y golpean principalmente a la clase trabajadora.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA
Por la Justicia y contra el Ajuste
Buenos Aires, 13 de Mayo del 2014
Laura Iparraguirre Julio Piumato
Secretaria de Prensa Secretario General