Los Judiciales regresamos de la Feria

  • In
    Feb 04, 2013
    Dejamos atrás un 2012 de lucha y adversidades frente a un Gobierno Nacional que no ha respondido a los reclamos de los trabajadores.

    Los judiciales bien sabemos que todos los logros obtenidos los hemos ganado luchando, nunca nadie nos regaló nada. Somos conscientes de la realidad social, política y económica que vivimos actualmente en Argentina y no podemos sentirnos ajenos a eso. Es por esto que comenzamos este 2013 , reivindicando todos los reclamos que venimos planteando, hasta que se de respuesta y solución a todos y cada uno de ellos.

    No vamos a bajar los brazos hasta que se erradique de una vez por todas la tercerización en la Justicia, hasta que haya una jubilación digna e igualitaria para todos. Seguiremos exigiendo a las autoridades del Poder Judicial condiciones dignas de trabajo; que nuestros hijos no sean discriminados con las asignaciones familiares. De ninguna manera vamos a aceptar que se tribute el trabajo, el salario no es ganancia. A su vez, rechazamos energicamente el traspaso de la Justicia a la Ciudad. Tambien seguimos en lucha por nuestros compañeros POM para que rijan los mismos principios de igualdad, como trabajadores judiciales. Queremos la erradicación definitiva del trabajo esclavo en nuestro país, sólo así podremos decir que existe una verdadera defensa de los DDHH de todos los hombres, mujeres y niños que viven en nuestra patria.

    Compañeros, mañana iniciamos nuestro año laboral, con la fuerza recargada en la feria volvemos a nuestros lugares de trabajo con la convicción de que lograremos avanzar en obtener mayores niveles de Justicia Social para todo el Pueblo.

    Por eso este año redoblaremos esfuerzos en ese sentido, junto con todos aquellos que crean que este es el momento para recorrer ese camino y el de una mejor Justicia. Y lo haremos, como siempre A paso de Vencedores!!
     
    Buenos Aires, 31 de Enero de 2013

    Comisión Directiva Nacional
  • todos.jpg