RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS
La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que luego de numerosas negociaciones por parte de nuestro Secretario General, Julio Piumato, junto a compañeros del POM tanto en el Consejo de la Magistratura, como en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dio como resultado que en día de la fecha, mediante acordada la Corte ha firmado la creación de los cargos correspondientes a la recategorización de más de mil compañeros del Personal Obrero y Maestranza de todo el país y sale retroactivo a Mayo.
Recordamos que esta resolución alcanza a todos aquellos trabajadores que poseen la última categoría -medio oficial- y cuenten con 10 años de antigüedad.
Se trata de una lucha de que perduró por más de ocho años y que reclamó siempre la desigualdad que vivían nuestros compañeros, correspondiéndose la misma remuneración por un mismo trabajo.
Otro gran logro de la UNIÓN, obtenido gracias a nuestra lucha, tenacidad y a la perseverancia de los compañeros del POM contra todos aquellos que se dicen ‘defensores de los derechos de los trabajadores judiciales’ que sólo han puesto “palos en la rueda’ y denostaron este justo reclamo.
Seguimos en Unión luchando por los derechos de todos los trabajadores judiciales porque sabemos que ‘La única lucha que se pierde es la que se abandona’.
Buenos Aires, 8 de Agosto de 2017
COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
UEJN
JUDICIALES