Hoy escribimos una página más en el amplio historial de lucha que construyó nuestra organización gremial desde su nacimiento. A lo largo y ancho del país, los judiciales hicimos escuchar nuestra voz contundentemente. Y fue solo el comienzo…
Vamos a continuar la lucha el viernes 21 de septiembre, con un PARO NACIONAL sin concurrencia a los lugares de trabajo.
Y como también dijimos, estas políticas no nos golpean a nosotros, sino que están golpeando a nuestros jubilados, a los trabajadores, a los desocupados, a los comerciantes, a los pequeños productores y a todos los que generan la riqueza de este país. Por eso, el día martes 25 de septiembre, los judiciales PARAMOS EN TODO EL PAÍS junto a la Confederación General del Trabajo, en contra del FMI y el ajuste.
Asimismo, durante la primera semana de octubre vamos a realizar un PARO DE 36HS. con MOVILIZACIÓN NACIONAL al Congreso, para garantizar que estas políticas de hambre y avasallamiento de la democracia no se conviertan en ley.
Seguimos en estado de alerta y movilización permanente, más unidos que nunca, de pie en todos los fueros y dependencias del país. Y preparados para salir a la calle cuando los hechos lo ameriten.
¡No al ajuste!
¡No al traspaso!
¡No a la baja salarial!
¡Por una jubilación digna!
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Buenos Aires, 12 de septiembre de 2018
✔ Discurso completo de Julio Piumato
click aquí
✔ Resumen de la movilización y discursos de lxs compañerxs
click aquí
✔ Imágenes del Paro y Movilización #12S
click aquí