A fin de preservar el poder adquisitivo de nuestros salarios, tal como hemos acordado con nuestro Máximo Tribunal, entendemos que
resulta necesario y constituye un acto de estricta justicia establecer una bonificación adicional, correspondiente a un 10% (diez por ciento) en concepto de “SUPLEMENTO COMPENSATORIO SALARIAL”, independientemente del primer tramo de la pauta salarial para este año que fuera oportunamente solicitado, para todos los integrantes del Poder Judicial.
Quienes nos desempeñamos en este poder del Estado sabemos que
nos está vedado desarrollar cualquier otra actividad con fines lucrativos. Estamos inhibidos de efectuar cualquier otro trabajo en forma simultánea, de ejercer el comercio y/o la profesión en forma liberal.
Esta dedicación exclusiva cobra mayor trascendencia si valoramos el esfuerzo personal con que emprendemos nuestra labor en un Poder Judicial que se encuentra en emergencia.
Lamentablemente, debido a las condiciones deficientes en que prestamos tareas y las falencias del sistema informático,
sobreabunda aclarar que excedemos -más allá del imaginario social- sobradamente la jornada laboral y que si esta justicia funciona es merced al esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes. Somos la columna vertebral del Poder Judicial.
Para acceder a la presentación completa hacer
click aquí