Nuevamente han hackeado las cuentas de facebook y twitter de nuestro Secretario General

  • In
    Mayo 05, 2013

    JULIO PIUMATO

    Nuestra Secretaría informa que en el día de la fecha,  nuevamente por medio de maniobras oscuras y arteras de personas mal intencionadas, han  vuelto a hackear  la cuenta de facebook y también la cuenta de nuestro Secretario General, Julio Piumato.

               Nos resulta extremadamente extraño que en un momento tan complicado para el pueblo argentino, y justamente luego de haber realizado desde el 17 de marzo a la fecha tres  paros con multitudinarias movilizaciones en defensa de nuestros derechos, de los jubilados, de todos los trabajadores, la Justicia, la Constitución Nacional y el Pueblo argentino., parece que a ciertas personas desconocidas  les molesta en sobremanera esta fuerza de los trabajadores judiciales y hayan una vez más tomado la iniciativa de inmiscuirse en la cuenta privada de quien con fuerza y lucha, como siempre lo ha hecho, lleva la bandera de nuestro reclamo por la Reforma Judicial, denominada "Democratización de la Justicia".

               INFORMAMOS: JULIO PIUMATO NO ESTÁ ENVIANDO SOLICITUDES DE AMISTAD A NADIE EN ESTE MOMENTO. Las últimas actividades de su perfil serán corroboradas. Las invitaciones que pueda enviar no son reales ni provienen del perfil real de él. Los mensajes virtuales a favor del Gobierno Nacional y en contra del Secretario General de la CGT, compañero Hugo Moyano son calumnias que sólo pretenden callar las voces que reclaman contra los avances que perjudican al pueblo Argentino.
    COMPAÑEROS: ¡NECESITAMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y ATENTOS PARA QUE NADA NI NADIE NOS CONFUNDA!
     
    Buenos Aires, 5 de mayo  de 2013
     
    LAURA IPARRAGUIRRE
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg