Carta de Viviana Pacheco, miembro de Comisión Directiva Nacional, a nuestro querido Julio Gómez Carrillo

  • In
    Sep 20, 2013
    AL COMPAÑERO, MAESTRO  y AMIGO JULIO GOMEZ CARRILLO

    Los recuerdos y los momentos compartidos construyeron un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre estén presentes.
    A ese compañero de trabajo y militante por la Justicia Social, por la causa de los Judiciales, que supo convertirse en un maestro produciendo en cada rincón del país que visito y en cada Judicial amor y compromiso por la tarea asumida, mostrando que otra realidad es posible, enarbolando la bandera de nuestra querida organización sindical .

    Al amigo que me recibió aquel domingo de verano incluyéndome en su vida familiar, compartiendo los asados, eso si,  previas caminatas y un ejercicio al aire libre por la Costanera Sur, haciéndome sentir que el esfuerzo valía la pena.
    Al compañero que generosamente compartía  cada espacio con nosotros, al hacedor de proyectos, al hacedor de encuentros, de rondas de mate en nuestro querido Instituto.

    Al militante de la marrón que compartiendo su saber y sus pasiones con su andar lento y firme  supo producir en cada judicial amor y compromiso  por el conocimiento convirtiéndote en un maestro de la causa.

    JULIO fuiste y serás por siempre un militante, por tu entrega, por tu lucha por la justicia, tu honra, tu solidaridad y tu acción.

    Fuiste y serás por siempre un auténtico militante  peronista ya que abriste todos los caminos de ser y hacer, de transformar la realidad, de crear y alcanzar conquistas, y eso, es mucho más de lo que un militante con vocación precisa para estar motivado.

    Te considerabas un obrero de la política, recuerdo cuando me contabas como desde tu adolescencia, cuando desde el centro de estudiantes en la escuela, cuando desde las reuniones barriales  organizaban charlas, convocaban difundiendo las ideas y escuchando. Siempre en cada esquina había una anécdota.

    Entendiste que el militante debe ser el obrero de la política por eso nunca dejaste de serlo y nos demostraste a todos que los cargos son circunstanciales, el militante debe ser eterno.

    Cuando recordamos esta fecha, no podemos olvidarnos de vos y de todos los compañeros que dieron su vida por el simple hecho de ser peronistas, los que desaparecieron por las mismas circunstancias y del militante que trabaja día a día para que la justicia social sea una realidad, y no una utopía.

    Seguramente este día… y todos los días estarás presente. A nosotros nos queda la inmensa responsabilidad de seguir tu camino… tu legado…. Y como vos siempre decías Hasta la Victoria Siempre!!!!
     
     Viviana Noemí Pacheco
     
     
     
  • todos.jpg