Queremos denunciar que bajo la pomposa consigna "Democratización de la Justicia" se pretende engañar al pueblo argentino y avasallar, soslayadamente, al Poder Judicial.
¿Por qué decimos esto? Porque los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo no favorecen las necesidades del pueblo sino que las perjudican: violan la Constitución Nacional, atacan la independencia del Poder Judicial y los derechos de los trabajadores judiciales.
Los trabajadores judiciales consideramos que este avasallamiento al Poder Judicial, lejos de acercarnos a nuestras reivindicaciones históricas como los son las paritarias, la jubilación igualitaria, la participación en la Obra Social, el ingreso transparente, la ley de enganche y la lucha contra la tercerización laboral, nos pone a merced de las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional.
Bregamos por una Argentina donde se respeten los derechos y los sueños de todos los ciudadanos, con una Justicia que garantice la vigencia de los derechos humanos y sociales por igual para todo el pueblo.
MIÉRCOLES 17 PARO Y MOVILIZACIÓN AL PALACIO 11.30 HS.
JUEVES 18 Y VIERNES 19 PARO TOTAL DE ACTIVIDADES SIN CONCURRENCIA
PARA EL INTERIOR DEL PAÍS EL PARO SERÁ DE 72 HS.