Julio Piumato por Radio Continental con Magdalena 17/04/2013

  • In
    Abr 17, 2013

    Empleados judiciales iniciaron hoy un paro de 72 horas

    El sindicato de Julio Piumato encabezará una marcha en Tribunales en rechazo a la reforma judicial. El dirigente moyanista se mostró temeroso de que La Cámpora colonice el funcionariado judicial.

     
    El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, encabezará a las 11 una movilización en el Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550.

    La movilización se llevará a cabo en sintonía con el paro de 72 horas a nivel nacional que la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) anunció para el miércoles y el viernes, en rechazo del proyecto del Ejecutivo enviado al Parlamento.

    "Rechazamos abiertamente a tres proyectos", enfatizó Piumato por Continental. En Magdalena Tempranísimo, consideró que "el Gobierno busca perjudicar al conjunto del pueblo porque (la iniciativa enviada al Congreso) es todo lo contrario de lo que dice en sus discursos: habla de justicia ágil, pero crea una nueva instancia en todos los fueros".

    "Nosotros estamos en defensa de los trabajadores, los jubilados y nuestros propios derechos. La gente pide más seguridad y que los presos no entren y salgan, y no hay nada de esto en la reforma", agregó el dirigente moyanista.

    Finalmente, Piumato se mostró temeroso de que La Cámpora colonice el Poder Judicial.

    Para escuchar la nota completa hacé click acá
  • todos.jpg