Piumato en Radio del Plata con Gustavo Sylvestre 15-02-2013

  • In
    Feb 15, 2013
    "Nosotros estamos a favor de que haya una reforma integral del sistema tributario... No queremos que paguen más trabajadores sino que paguen realmente los que en la Argentina se la llevan con pala, como dice la Presidenta"
    "Las cargas sobre los trabajadores es brutal. Más del 50% del salario se va en impuestos entre el IVA y el impuesto a las ganancias. Eso no es un concepto de Justicia Social en materia tributaria"
    "Todos los grandes negocios en la Argentina no pagan, como las cerealeras, mineras, etc. Tenemos un sistema tributario absolutamente injusto"
    "En un momento como hoy tenemos que debatir concretamente los grandes proyectos estratégicos que hay en todos los niveles (energía, salud, educación) y debatir un modelo para la Argentina que queremos. Por eso elaboramos los 21 puntos. Y la forma de modificar las leyes es teniendo participación política con presencia en el Congreso y en todos los lugares."
    "Nosotros lo que queremos, fundamentalmente, es la recuperación del Peronismo, es la recuperación de un proyecto de país donde se debatan todas las cuestiones. El Partido es una herramienta."

    Para escuchar la nota hacé click acá
  • todos.jpg