Piumato en Segunda Tarde con Mariana Contartessi y Pablo Vilouta

  • In
    Nov 22, 2016
    "El Presidente actual no cumple la promesa de que el Estado no siga metiendo la mano en el bolsillo de los trabajadores.

    Lo más fácil es darle a los poderosos y quitarle a los que generan la riqueza del país que son los #trabajadores.

    No es que los judiciales no pagan, es que #ElSalarioNoEsGanancia. No hay que igualar para abajo ¡Que empiece a pagar la usura financiera!

    Si queremos arreglar la Justicia el problema no es si los jueces pagan o no Impuesto a las Ganancias. La corrupción va 1ro en Argentina ¡apuntemos a los jueces que son millonarios!"

    Queremos que nadie pague Ganancias. Los judiciales estuvimos todos estos años junto a los trabajadores contra #Ganancias. No hay país en el que los trabajadores tengan semejante carga impositiva sin beneficios desde el Estado. Un #Trabajador no llega a su digna vivienda que es lo que marca la Justicia Social. La #CGT le exige al Gobierno que cumpla con las cosas que prometió.

    El Gobierno prometió combate contra #Narcotráfico y ahora quiere traspasar la Justicia al ámbito de la Ciudad.

    La pobreza no nació con este Gobierno pero este Gobierno prometió #PobrezaCero y sin embargo la agravó. A la semana de asumir, el Gobierno le regaló plata a la usura financiera con el dólar futuro.

    El traspaso del Fuero Laboral afecta a todos los trabajadores.

    Una organización sindical es una Organización libre del Pueblo. Son los afiliados los que determinan sus reglas. Lo que más les duele es que los trabajadores tengan dignidad.

    Nadie puede decir que desde la #CGT no fuimos prudentes.

    ¿Por qué no dice el Presidente que 'hace 30 años' que tienen que cambiar los dueños de empresas?

    El peronismo tiene que recuperar sus raíces. El mensaje de #Perón fue la #UnidadNacional. Yo creo que vamos camino a nuevo relato. A #CFK la ubico en el pasado. A la #JusticiaSocial llegamos con la #UnidadNacional.
    Estamos en una Argentina en la cual los liderazgos son muy importantes."
  • todos.jpg