En la madrugada del 31 de mayo - 1 de junio de 1976 Julio Piumato fue detenido, y permaneció encarcelado hasta el 24 de diciembre de 1982. En esa arremetida al menos cuatro grupos operativos del Departamento Sumarios de la Superintendencia de Seguridad Federal allanaron simultáneamente los domicilios de varios miembros de la UEJN y se llevaron a compañeros judiciales, iban por ellos. Los detuvieron y posteriormente condujeron al centro clandestino de detención y tortura que funcionó en el tercer piso de la Superintendencia de Seguridad Federal.
Alberto Maidana Casco, "el indio" del Fuero Comercial, muere en esa nefasta "Noche Judicial" al intentar escapar.
Noticias recientes rememoran esa noche, ya que el juez federal Daniel Rafecas procesó a cuatro exjefes policiales acusados por secuestro ilegal durante la última dictadura de dirigentes gremiales como nuestro Secretario General.
Rafecas dispuso el procesamiento contra Juan Manuel Grosso, Rafael Oscar Romero, Fausto José Mingorance y Carlos Enrique Gallone por su actuación en el centro clandestino de detención y torturas conocido como “Coordinación Federal”.