"El trabajo esclavo es lo que más avasalla la condición humana. Tenemos denunciados más de 180 talleres clandestinos. Hoy lo hicimos en Zara, que es una multinacional.
Nosotros esperamos una reacción del Gobierno y esperamos que la Presidenta cambie de actitud con toda forma de trabajo esclavo y precarización laboral. Hay más de 500 hombres, mujeres y niños esclavizados; y un Estado Nacional ausente que hace apología del trabajo esclavo. El modelo productivo La Salada no tiene nada que ver con la Justicia Social
Operamos con la justicia para que decomise las maquinarias y las deposite en un lugar con convenio con el INTI para que los hasta hoy esclavizados tengan un lugar para desarrollar su tarea con dignidad y con libertad.
Hoy el impuesto a las ganancias es un impuesto al trabajo. Los jueces o fiscales sólo viven bien, pero para los que son millonarios el salario es la caja chica, porque son corruptos.
Hay necesidad de derogar toda legislación de la Dictadura, sobre todo las leyes que violan los DDHH de los trabajadores".