- El Buen Peronismo - "Participamos en la política porque entendemos que si no nos comprometemos, con la lucha no alcanza. Perón decía que "las soluciones gremiales son soluciones políticas", por eso tenemos que participar.
Hoy se está agotando una etapa en la Argentina de 10 años, que muchos abrazamos con esperanza pensando en el círculo virtuoso de economía: más salario - más consumo - más producción - más empleo. Desgraciadamente las cosas con el tiempo fueron cambiando. Hoy un trabajador que tenía un trabajo precario y no fijo se queda sin ese trabajo en vez de conseguir otro de mejor calidad.
Es hora de volver a la planificación. Hoy sólo se ve improvisación. Yo creo que este Gobierno está agotado, por eso hay que generar uno de unidad nacional.
Hay que generar acuerdo en función de una salida posible, por eso nosotros creamos El Buen Peronismo, para generar más Justicia Social"
- Proyectos como Diputado - "El 10 de diciembre cumplimos 30 años de regreso a la Democracia y seguimos teniendo leyes de la Dictadura. La ley de ART es un desastre: El buen peronismo proviene de una doctrina profundamente humanista que piensa en el trabajador.
En Lugano están los edificios a medio hacer, las planchas de pared tiradas, y nadie se ocupó de terminar esas casas. La corrupción es la manifestación más tremenda del individualismo. Nadie se realiza en una comunidad que no se realiza, en eso se basa El Buen Peronismo, por eso es profundamente humanista".
- CGT/ Poder Judicial - "Siempre cuando hay división de los trabajadores es porque hay un poder político que opera sobre esa división. Pero en el Consejo del Salario nadie festejaba, ni los dirigentes afines al Gobierno.
El único fin del Gobierno es sacar a una Corte independiente y manipular al Poder Judicial"